FAQ

+

Podes pagar en efectivo, tarjeta de crédito o débito, y hasta en 12 cuotas.

+

Momentos después de tu compra, recibirás un correo con los detalles del envío. De ser necesario, nos contactaremos con vos para coordinar la entrega. Lo podés recibir en tu casa o en el trabajo

El envío puede demorar entre 1 y 6 días dependiendo de la ubicación geográfica.

+

(Ver Calculador de Costos de Envío – Ingresar Código Postal)

+

Las botellas de La Gota Azul son recipientes de doble vidrio con un infusor que sirven para preparar aguas détox, jugos naturales o infusiones calientes. La doble pared de vidrio ayuda a conservar la temperatura de las bebidas.

+

Las botellas de La Gota Azul son recipientes de doble vidrio con un infusor que sirven para preparar aguas détox, jugos naturales o infusiones calientes. La doble pared de vidrio ayuda a conservar la temperatura de las bebidas.

+

Como su nombre lo indica, es agua que ayuda a desintoxicar tu cuerpo. Esto puede ser ideal para una gran cantidad de cosas, como eliminar grasa y ayudar a superar un resfriado común.

Aparte de desintoxicar, depurar y beneficiar el organismo, sirve para que logremos beber el líquido que nuestro cuerpo necesita a lo largo del día.

+

Se pueden usar todas las frutas que quieras, de todos modos, las mas populares para preparar bebidas détox son: los cítricos, arándonos, frutillas, sandía y pepino. También se pueden combinar con hierbas y flores comestibles para realzar el sabor y los aromas.

¡Probá todas las combinaciones que se te ocurran hasta encontrar la que mas te guste!

+

Aunque esto puede variar según la fruta y otros factores, hay algunas pautas generales sobre cuánto tiempo puede conservar las frutas en el agua de desintoxicación:

  • Se recomienda infundir las frutas en agua durante al menos 12 horas antes de beberla.
  • El agua infundida puede durar hasta 3 días en la heladera.
+

Durante aproximadamente 3 horas en frío y 1 hora en caliente.

+

La hidratación es vital para el ser humano, ya que tiene una importante participación en todos los órganos y sistemas del cuerpo el cual está compuesto por alrededor del 70% de agua

Hidratarse bien tiene múltiples beneficios para nuestra salud como:

  • Regular la temperatura corporal.
  • Mantener la piel hidratada y elástica.
  • Lubricar todas las articulaciones y órganos manteniéndolos en perfectas condiciones.
  • Entre comidas podemos tomar agua, lo cual además de quitarnos el hambre, nos ayudará a mantener un peso saludable. En ocasiones entre comidas podemos confundir la sed con hambre.
+

Todas nuestras botellas fueron evaluadas y certificadas por el A.N.M.A.T. (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica).

+

LIMPIEZA: Lavar la botella a mano con agua tibia y jabón. No colocar en el lavavajillas.

El infusor se puede desmontar para lograr un correcto lavado.

TRANSPORTE: Evitar golpes.

USOS:

  • Asegúrese de agregar agua a la botella antes de colocar cubos de hielo.
  • Recomendamos llenar ¼ de la botella con agua a temperatura ambiente antes de agregar agua hirviendo. Espere unos minutos para que salga el vapor antes de colocar la tapa.
  • No colocar la botella en el congelador o freezer.
  • Evite el uso de líquidos gaseosos, como agua gasificada y gaseosas, ya que la presión puede acumularse y dañar la botella.
+

Todos los diseños de La Gota Azul tienen una capacidad de ½ litro.